Para Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla de Sigamos Haciendo Historia, la reforestación será una realidad en la ciudad.

Con la premisa de que en cada rincón de Puebla tiene que ser sembrado un árbol conforme a las necesidades y condiciones de la zona, Pepe Chedraui expresó que el cuidado del medio ambiente también forma parte importante de su agenda.

Al abanderado por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla lo arropó todo el equipo ganador en Santa Isabel Castillotla al sur de la ciudad. Ahí, platicó a las y los vecinos sus propuestas por el bien común de toda la ciudad.

Aseguró que los proyectos que se aplicarán en Puebla a partir del próximo 15 de octubre están sustentados, bien planeados y respaldados por profesionales. La intención es que se desarrollen sin contratiempos técnicos o de recursos.

El mejoramiento de las calles en cada punto de la ciudad es otra de las prioridades. Aseguró que, junto con la seguridad, no hay rincón de la ciudad que visite, donde las y los habitantes no se hayan quejado por los servicios públicos deficientes.

Pepe Chedraui aseveró que para llevar a cabo todos los proyectos también trabajará de la mano con el próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y con Claudia Sheinbaum quien será la primera mujer presidenta de la República.

También asistieron Toño López, candidato a diputado federal por el distrito 11 y Jimmy Natale, candidato a diputado local por el distrito 10.

Además, Ricardo Chavero, Iván Herrera, Andrés Cerón, integrantes de la planilla de Regidores de la capital poblana.

BANNER RUMBO