La dirigencia local de Morena adelantó que espera una última visita de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en Puebla antes de que concluya la campaña y de la elección del 2 de junio.  

En entrevista, la dirigente Olga Lucía Romero mencionó que todavía no han definido el lugar para el cierre de campaña del abanderado a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier.  

Aún les faltan municipios por recorrer en las últimas tres semanas de la campaña electoral rumbo al 2 de junio.  

Además, señaló que tiene información preliminar de un último mitin de la abanderada de la alianza Sigamos Haciendo Historia en Puebla. 

En próximos días, se dará a conocer la fecha y lugar específico del estado donde estará la aspirante a la presidencia.  

Yo tengo entendido que sí, pero todavía no tenemos información de cuándo y dónde será”, dijo.  

Como parte de su campaña, Claudia Sheinbaum ha visitado tres veces el estado de Puebla para llevar el mensaje de la 4T.  

Hasta el momento ha tenido eventos, como candidata presidencial, en Tehuacán, Tepeaca, San Pedro Cholula, Izúcar de Matamoros y Huauchinango.  

Armenta agradece apoyo de Claudia Sheinbaum a Puebla  

Por su parte, el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, agradeció a la doctora sus expresiones tras el debate.  

Aprovechó para recordar que la abanderada le tiene cariño a la entidad y durante su gestión se buscará aprovechar esto para concretar proyectos.  

Me emocionó, me motivó su llamado, ella está pendiente y quiere mucho a Puebla eso hay que aprovecharlo”, mencionó.  

“Se vio mal”: Armenta sobre declaraciones es de Lalo Rivera contra Sergio Salomón  

También, el senador con licencia consideró que tu rival del PRIAN, Eduardo Rivera, “se vio mal” al hablar en contra del gobernador Sergio Salomón Céspedes. 

Esto durante el debate entre aspirantes a la gubernatura de Puebla y posteriormente en el evento del panista después del mismo.  

Añadió que, en su momento, el mandatario le ayudó a concretar proyectos y ha mantenido una relación de respeto y trabajo con él.  

Por ello, respaldó las acciones del titular del Ejecutivo en el año y medio que ha estado al frente del Gobierno de Puebla.  

Precisamente sobre el debate, Armenta Mier se dijo interesado en que ganara la ciudadanía, mas no él, pues este encuentro era para conocer propuestas.  

HOT SALE Estrella Roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.