Puebla y San Martín Texmelucan son importantes para Movimiento Ciudadano y para el candidato a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez. Así lo dijo durante el cierre de campaña del candidato a la presidencia de dicho municipio, Abraham Salazar.

El candidato presidencial llegó entre gritos y porras de su militancia y durante su discurso aseguró que “ya ganó” la campaña a quienes se hicieron promoción desde un año antes de la contienda. Dijo que le demostrará a México que se puede derrotar “al dinero y al poder de la corrupción”.

Añadió que se logró diferenciar de los aspirantes que pintaron bardas y colocaron espectaculares en todo el país. Además, comentó que sus simpatizantes jóvenes han convencido a sus familiares de votar por él, pues es una opción distinta a los demás aspirantes.

Estoy aquí para que ustedes sepan lo que me importa San Martín y lo que me importa Puebla, vine al arranque de campaña del gobernador”.

Agradeció que cuando el escenario era adverso para él, los habitantes de San Martín lo recibieron con los brazos abiertos y lo apoyaron abiertamente. “Quise venirles a dar las gracias en el último día de campaña, a saludar a la gente”, añadió.

Máynez le levanta la mano al candidato de San Martín Texmelucan, Abraham Salazar

Álvarez Máynez aseguró que el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Abraham Salazar, será el que registre más votos en toda la historia del municipio.

También pidió el voto masivo de las y los texmeluquenses para contrarrestar un posible fraude electoral.

Por su parte, el candidato a la presidencia prometió que San Martín Texmelucan regresará a ser el lugar seguro y municipio próspero que fue hasta hace unos años.

Se comprometió a que junto a la ciudadanía rescatará al municipio de las olas de violencia que lo azotan, incluidas la de robo de automóviles.

También acusó que quisieron sabotear su último evento de campaña, sin embargo, celebró que no lo lograron, pues considero que hay más ciudadanía que quiere un cambio

No podemos seguir secuestrados y no vamos a dar oportunidad a la corrupción, San Martín Texmelucan el 2 de junio será libre”

Agradeció a la población que le abrió las puertas de su casa y sus negocios durante la campaña, también el respaldo del candidato a la gubernatura Fernando Morales Martínez.

Los aspirantes estuvieron acompañados por las candidatas al Senado, Sofía Pezzat y Alida Díaz, así como por el aspirante a la diputación federal, Emiliano Meléndez.

También los acompañó el candidato a la diputación del distrito local, Alejandro Flores y el aspirante a la alcaldía de Huejotzingo, José Luis Torres.

Publicación de X: Fernando Morales acompañó a Jorge Álvarez Máynez en San Martín Texmelucan.
HOT SALE Estrella Roja
Paola Macuitl Gallardo

Paola Macuitl Gallardo

Estudiante de Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Reportera desde 2019, ha cubierto la fuente de cultura y gobierno en Info Quórum y Ángulo 7.