El estado de Puebla tendrá una etapa estelar con la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum, así lo afirmó el senador Alejandro Armenta.

Durante una conferencia con medios de comunicación de Puebla, el coordinador Estatal de los Comités para la Defensa de la Transformación emitió un mensaje. 

Manifestó que aún falta una integración de espacios para mujeres en agrupaciones como sindicatos y cámaras empresariales.

Sin embargo, con el liderazgo de Sheinbaum Pardo en un virtual triunfo dentro de la elección del 2024, se podrá abrir el camino para cambiar esta ideología.

El senador de México añadió que esto generará una etapa estelar para las mujeres dentro de diferentes espacios importantes. 

Los sindicatos y cámaras empresariales tienen rezago a grandes (…) imagínense lo que va a representar que por primera vez tengamos una presidenta”, dijo. 

Video: el estado de Puebla tendrá una etapa estelar con la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dijo Armenta.

Puebla apoyará a Claudia Sheinbaum: Armenta

Armenta Mier también afirmó que Puebla le dará todo su respaldo a Claudia Sheinbaum en la elección del 2024 donde se ha comprometido en brindarle 2 millones de votos.

Aplaudió que durante toda su visita en el estado haya recordado el trabajo de campo que realizó como militante de la izquierda hace décadas.

La cercanía de Puebla con la capital del país y la conexión al sureste de México colocan a la entidad en una posición privilegiada para proyectos.

Concluyó que es un perfil que ha mostrado convicción y firmeza, que además mantiene un sentido de humanismo que la permitirá estar al frente del país.

El sentido humanista que tiene (Claudia Sheinbaum) le va a beneficiar a Puebla y al país, vamos a tener una etapa estelar con la presidenta”, agregó. 

Durante su gira en Puebla, la coordinadora garantizó la continuación del proyecto para el Tren México-Puebla-Veracruz y así incentivar el turismo y movilidad.

El senador durante toda la gira apoyó a la precandidata y en todos los puntos donde estuvo se escuchó en una sola voz el “presidenta” y “gobernador”. 

LA VILLA
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.