“Puebla capital tendrá la mejor policía del país”, prometió Mario Riestra durante su visita al Mercado Independencia.

Mario Riestra, candidato en unidad de los partidos PAN, PRI, PRD y PSI a la presidencia municipal de Puebla, reafirmó su compromiso de fortalecer el cuerpo policiaco de la ciudad, como una prioridad de su agenda de trabajo.

Desde el Mercado Independencia, Riestra, quien cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público y por ello entiende los desafíos de seguridad que enfrenta la ciudad, destacó que la mejora de las condiciones laborales y el respaldo integral a las y los elementos policiacos, son esenciales para construir una ciudad próspera.

Asimismo, señaló que la seguridad de cada familia es su más alta prioridad. Por ello, consideró que no se debe volver a abandonar a las y los policías como cuando gobernaba Morena.

Lo que estamos buscando es cuidar a quienes nos cuidan y, para que ellos tengan las mejores condiciones laborales, vamos a mejorarles el sueldo, el equipamiento la capacitación, vamos a generarles incentivos al buen desempeño, un seguro de vida y, sobre todo, becas para que sus hijos y sus hijas puedan asistir a las mejores instituciones privadas de Educación; ello ha funcionado en el modelo de seguridad de Yucatán y queremos trasladarlo a Puebla”, subrayó.

El candidato resaltó que, bajo su liderazgo, la policía de Puebla se convertirá en un referente nacional, enfocándose en mejorar sus condiciones laborales y prestaciones, que cuenten con el mejor en equipamiento, capacitaciones y tecnología.

Finalmente, Mario Riestra invitó a todas las y los ciudadanos de Puebla, a sumarse a esta visión de cambio y a depositar su confianza en su proyecto, basado en la unidad, compromiso, honestidad y transparencia.

HOT SALE Estrella Roja