El Partido del Trabajo (PT) nombró al senador Alejandro Armenta Mier como coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.  

Así lo dio a conocer la comisionada política del PT, Lizeth Sánchez García, a través de su cuenta de X. 

¡Con gran entusiasmo comparto que esta noche, la dirigencia nacional del Partido del Trabajo, liderada por Alberto Anaya, nombró a Alejandro Armando como Coordinador Estatal de los Comités de la Defensa de la #4T en Puebla!”.  

Comentó que este nombramiento resalta la unidad y el respeto entre la coalición del Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).  

El pasado 10 de noviembre, Morena designó a Alejandro Armenta Mier como coordinador estatal de los comités de defensa de la 4T. Dicho cargo es el preámbulo para obtener la candidatura al gobierno estatal en las elecciones de 2024.  

Por ello, Liz Sánchez aseguró que el PT es aliado en la lucha del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.  

Confió en que la colación obtendrá el triunfo en las urnas de la mano del próximo candidato a la gubernatura.  

En respuesta, Armenta Mier aseguró que “es un honor hacer equipo” con Liz Sánchez y con las y los miembros del PT.

Sólo en unidad lograremos consolidar la 4T en Puebla”, dijo.  

Alejandro Armenta continúa cerrando filas con las y los integrantes del movimiento tras su designación como próximo candidato a la gubernatura.  

Ya se reunió con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la dirigente estatal Olga Romero Garci-Crespo.  

Incluso se reunió con la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.  

También, con su primo Nacho Mier Velazco y los demás aspirantes a la gubernatura de Puebla, como Claudia Rivera Vivanco y Olivia Salomón Vivaldo.  

Publicación en X: Alejandro Armenta se congratula de que el PT lo nombre coordinador estatal de los comités de la 4T.
LA VILLA
Paola Macuitl Gallardo

Paola Macuitl Gallardo

Estudiante de Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Reportera desde 2019, ha cubierto la fuente de cultura y gobierno en Info Quórum y Ángulo 7.