La visita de Claudia Sheinbaum Pardo a Puebla continúa en pie, informó su coordinador de proyecto político, el secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez.

En rueda de prensa sobre la actividad volcánica del Popocatépetl, detalló que la Jefa de Gobierno de la CDMX sí visitará la entidad poblana, pese a la caída de ceniza que se ha registrado en los últimos días.

Julio Huerta dijo que dentro de la visita de la también aspirante a la presidencia de México por Morena no está contemplado algún evento al aire libre.

Lo anterior no implicará poner en riesgo a la población, ya que el semáforo continúa en Amarillo Fase 3 hasta este lunes 22 de mayo del 2023.

Si el semáforo no cambia de Amarillo Fase 3 a otra fase, no habría inconveniente para llevar a cabo esos eventos”, dijo.

La visita de la aspirante a la presidencia de México estaba programada para el 13 de mayo, pero fue pospuesta para el 27 del mismo mes.

Estos son los eventos programados en la visita de Sheinbaum a Puebla

En la próxima visita de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, está programado un encuentro masivo con simpatizantes a las 11 horas.

También tendrá un desayuno con empresarios, en el que tendrán una charla sobre los proyectos para Puebla. También tendrá una reunión privada con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

La morenista dará una conferencia magistral sobre las políticas públicas al servicio de la ciudadanía.

También asistirá a la inauguración de las oficinas del Palacio de Gobierno, en el centro de la ciudad de Puebla. Incluso tendrá una comida con funcionarios del estado.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Paola Macuitl Gallardo

Paola Macuitl Gallardo

Estudiante de Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Reportera desde 2019, ha cubierto la fuente de cultura y gobierno en Info Quórum y Ángulo 7.