El virtual abanderado de Morena a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui, le pidió a Néstor Camarillo enfocarse en no perder el registro como partido del PRI en lugar de emprender una campaña sucia en su contra. 

Tras ganar la encuesta de Morena por la capital, el también empresario respondió a las críticas del dirigente estatal del PRI y de Eduardo Rivera Pérez, el candidato de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” a la gubernatura.  

A Néstor Camarillo le dijo que, antes de atacar, cuide no perder el registro del partido en las próximas elecciones. Esto lo comentó porque el tricolor ha perdido a múltiples militantes y liderazgos de peso que provocarán una evidente caída de votos.  

Si fuera Néstor Camarillo, me preocuparía por mantener mi 3%”, dijo.  

Pepe Chedraui les contesta a Néstor Camarillo y Eduardo Rivera

A Eduardo Rivera le contestó que no tiene calidad moral para criticar su designación tomando en cuenta que puso a sus familiares como aspirantes. Y es que la esposa del exalcalde, Liliana Ortiz, es la abanderada para una diputación federal. Mientras, Mario Riestra incluyó a su hermana por un curul. Mario Riestra es el abanderado de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” para la alcaldía; es decir, el rival de Pepe Chedraui.  

Pepe Chedraui dijo que buscará trabajar con todos los perfiles de Morena en su proyecto político rumbo a la elección.  

La idea es mantener la unidad para poder ganar la alcaldía de Puebla y así trabajar en conjunto con Alejandro Armenta.  

También descartó que haya fuego amigo por parte de perfiles que no fueron considerados dentro de la encuesta como Claudia Rivera Vivanco.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.