La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon, se descartó para participar en las elecciones del 2 de junio de 2024.

“Es mi deber aclarar que no aspiro a contender por ningún cargo público”, señaló la panista en un breve comunicado.

Aclaró que su decisión se debe a que está comprometida en concluir su periodo como alcaldesa de San Pedro Cholula, que termina el 14 de octubre de 2024.

Publicación de X: comunicado de Paola Angon en el que descarta participar en las próximas elecciones.

Un día antes, en su cuenta de X, Paola Angon compartió un video en el que ya anunciaba que no le interesa participar en las próximas elecciones.

Video: Paola Angon, alcaldesa de San Pedro Cholula, aclaró que no buscará ningún cargo público en 2024.

Previamente se había especulado que buscaría la diputación local de ese distrito, mientras que su hija María de la Barreda Angon, buscaba ser candidata a la alcaldía de ese municipio.

Sin embargo, el 23 de febrero Barreda Angon renunció al PAN porque “el partido ha dejado de ser el instrumento de participación ciudadana para la construcción de una Puebla mejor”. Y ahora será con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que compita por una diputación local.

Paola Angon las elecciones y el audio escándalo

La alcaldesa de San Pedro Cholula levantó polémica luego de que se filtrara un audio en el que confiesa que entregó 2.5 millones de pesos al priista Néstor Camarillo para asegurar una candidatura.

Tú sabes que yo ya había pactado con el PRI. Había dado dinero y hasta el pinche Néstor (Camarillo) me había dicho que sí, que está complicado, pero no puedo hacer nada. Me lo tienen que regresar, fueron dos millones y medio”.

Cuando le preguntaron a Paola Angon sobre el audio, solo dijo que todo era falso.

Descuento Puebla a Ciudad de México