“No ando en campaña”, respondió el ingeniero civil, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, tras la aparición con Alejandro Armenta Mier.

En entrevista para Capital, el político izquierdista indicó que únicamente se encontró con Armenta Mier, candidato a gobernador de Puebla.

Lo anterior al visitar una editorial donde hacen libros históricos en la Feria Nacional del Libro Fenali 2024. Y que al mismo tiempo, también visitó el morenista este fin de semana en el edificio Carolino de la BUAP.

Sin embargo, Cárdenas manifestó que no lo acompañará en su campaña para la administración estatal que iniciará el próximo 31 de marzo.

Expresó que solo lo saludo, pero no significa que estará para apoyarlo. A pesar de que Armenta Mier le pidió que participará en dicho proceso.

De repente apareció ahí el senador Armenta lo salude, me dio gusto saludarlo, pero nada más. Yo no ando en campaña, ni voy a estar en campaña”

De manera reiterada, Cárdenas aseguró que no tiene previsto ninguna nueva visita a Puebla.

Él dijo que ojalá pudiera venir no sé si pueda hacerlo o no pueda hacerlo. No tengo previsto hasta este momento ninguna visita aquí vamos a ver cómo se dan las cosas”

Y es que el pasado 13 de marzo, el candidato Armenta Mier publicó una serie de fotografías con Cárdenas. En las cuales, describió que fue un honor platicar y recibir en Puebla al ingeniero.

Descuento Puebla a Ciudad de México