El candidato a Senador por Morena, Nacho Mier se pronunció en contra de las imposiciones y amiguismos en la designación de candidatos a las diputaciones locales, cuya lista será dada a conocer en las próximas horas.  

No obstante, con esta declaración Mier “se muerde la lengua”, pues él impulsó a su hijo Nacho Mier Jr para que obtuviera la candidatura a diputado federal por Ciudad Serdán. También busca que su hija se candidata a diputada local.  

Esta declaración la hizo durante su gira por Tehuacán y en rueda de prensa con varios medios de comunicación.  

“Estamos en un movimiento que está en contra de cuates y de cuotas”, dijo sin empacho y precisamente flanqueado por su hija Daniela Mier a su derecha. Ella actualmente es diputada también gracias a una negociación. 

Una imposición traiciona al Puebla y la a voluntad popular, no permitamos que una imposición lastime a Irún movimiento generoso, bienvenidos todos sin importa su militancia pero no año tengan una deuda con el pueblo”, dijo Mier.  

El candidato a senador y actual diputado federal, dijo que son bienvenidos los militantes de todos los partidos políticos a Morena. No obstante, consideró que quien “ha traicionado a la gente” no debe tener cabida.  

En su evento en Tehuacán también estuvo el diputado local Iván Herrera. Él buscaba la reelección y todo parece indicar que quedará fuera de las listas de candidatos.  

Por la mañana la dirigente de Morena, Olga Romero aseguró que este fin de semana se dará a conocer la lista de candidatos a diputados locales.  

El candidato al Senado por Morena asistió a un evento en Tehuacán

Nacho Mier contra las imposiciones, pero propone a sus hijos para candidaturas

El candidato al Senado, Nacho Mier, logró esta posición luego de perder la contienda interna de su partido por la candidatura al gobierno del estado.  

Mier pugna porque sus dos hijos tengan un cargo de elección popular y ganen el proceso electoral del 2 de junio. De lograrlo, los tres integrantes de la familia Mier vivirán del erario.   

Se espera que el partido dé a conocer la lista de candidaturas a diputaciones locales a través de sus redes sociales.  

Descuento Puebla a Ciudad de México