Por primera vez después de su derrota, el diputado federal, Nacho Mier apareció en un evento de la única pre candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum. 

La coordinadora Nacional de los Comités para la Defensa de la Transformación estuvo por tercer día consecutivo en Puebla. Ni el miércoles ni el jueves se le vio al legislador, sólo hasta este viernes en Atlixco.

Ello, como parte de su gira de precampaña y esta vez estuvo desde el Cerro de San Miguel en Atlixco donde reunió a gente de la región.

Entre los invitados estuvieron personalidades como Alejandro Armenta quien es el coordinador a nivel estatal del movimiento de Morena.

Así como dirigentes de los partidos de la Alianza Juntos Seguiremos Haciendo Historia y otros invitados de Morena y aspirantes a otros cargos.

Uno de ellos fue el diputado federal, Ignacio Mier que por primera vez estuvo con la precandidata en un evento en Puebla antes y después del proceso interno.

Nacho Mier por fin se acerca a Claudia Sheinbaum 

Claudia Sheinbaum tuvo varios eventos hasta el momento en Puebla, visitando la región de la Mixteca, el Valle de Tehuacán y la capital poblana.

Pero en ningún evento había estado el aspirante a senador de la República y exaspirante a la candidatura por la gubernatura de Puebla.

Fue hasta el tercer y último día de Sheinbaum Pardo en Puebla, que por fin asistió para mantener el mensaje de unidad dentro del movimiento.

El coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro estuvo como parte del presídium, pero no dio ningún mensaje a diferencia del senador Alejandro Armenta. 

Mier Velasco actualmente es aspirante al Senado y también busca dejar a sus hijos dentro de puestos legislativos para mantener presencia en Puebla y a nivel federal. 

Sheinbaum había tenido varias giras en Puebla antes de ser nombrada coordinadora y precandidata y en ninguno se presentó Nacho Mier. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.