Ricardo Monreal y Citlalli Hernández de Morena visitarán Puebla para revisar la estructura política de la 4T con Alejandro Armenta.  

En sus redes sociales, el coordinador territorial de campaña de la aspirante, Ricardo Monreal, detalló que antes de llegar a Puebla él acompañará a Claudia Sheinbaum en Hidalgo. 

Esto para tener una reunión con los comités de la zona para revisar el trabajo político que llevan a cabo rumbo a la elección del 2024.  

Posteriormente, sólo Monreal junto con Citlalli Hernández visitarán Puebla para tener un encuentro privado con simpatizantes e integrantes del movimiento de la Cuarta Transformación. 

Lo anterior con miras a continuar con el trabajo político para la elección del 2024 en donde Claudia Sheinbaum busca ser la primera presidenta de México. 

Venimos con mucho gusto aquí a Tulancingo y más tarde estaremos en Puebla en esa reunión con estructura”, dijo.  

La idea es llevar el mensaje de unidad dentro del movimiento de Morena en Puebla, en beneficio del proyecto que encabeza la morenista.  

Monreal y Citlalli Hernández estarán en Puebla para revisar estructura de la 4T con miras a las elecciones  

Así, este domingo, los dos morenistas estarán en Puebla para una reunión privada con simpatizantes y la estructura que ahora encabeza Alejandro Armenta.  

Por ello, el coordinador estatal de los Comités para la Defensa de la Transformación buscará dar cuenta del avance territorial que tienen en la entidad.  

Asimismo, le reportará el crecimiento que ha tenido el movimiento tras la precampaña del senador con licencia y los foros que realizó. 

Publicación en X: Ricardo Monreal anuncia que él y Citlalli Hernández visitarán Puebla.

Precisamente Armenta Mier, en sus foros, mencionó que buscaría presentar proyectos a Claudia Sheinbaum para ejecutar en la campaña. 

Además, se espera que en la reunión estén los coordinadores de campaña del aspirante a la gubernatura de Puebla, entre ellos Andrés Villegas y Julio Huerta.  

LA VILLA
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.