Ícono del sitio Ambas Manos

Monreal y Armenta sostienen reunión de unidad con candidatos federales  

Monreal y Armenta sostienen reunión de unidad con candidatos federales  

En Puebla. candidatos de Morena a la gubernatura, Senado y diputaciones federales se reúnen con Ricardo Monreal.

El coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal se reunió con el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta y los aspirantes al Senado y las diputaciones federales.

Con el fin de mantener la unidad y fortalecer a la Cuarta Transformación, el senador con licencia sostuvo este encuentro. 

En este también estuvo Nuvia Mayorga Delgado. Juntos enviaron un mensaje para cerrar filas en el movimiento rumbo a la elección del 2 de junio.  

También acudió Alejandro Armenta Mier, así como los aspirantes al Senado de la República, Nacho Mier y Lizeth Sánchez; además de los candidatos a diputaciones federales.

La idea es trabajar en favor del proyecto político de Claudia Sheinbaum de cara a las elecciones, para reforzar sus recorridos de campaña. 

 El encuentro se da días después de que se conocieron la listas de candidatos a presidencias municipales de la Alianza Sigamos Haciendo Historia. 

Además, Ambas Manos compartió la lista de perfiles del mismo partido que buscarán un lugar en el Congreso de Puebla.

Monreal llama a la unidad en reunión con Armenta 

Uno de los coordinadores de campaña de Sheinbaum Pardo como Ricardo Monreal transmitió el mensaje de unidad para evitar rompimientos.

Especialmente por las quejas de militantes que han acusado imposición en los perfiles que buscan una alcaldía o las diputaciones locales. 

No es la primera vez que el presidente de la Mesa Directiva del Senado tiene que calmar las tensiones dentro del movimiento en Puebla. 

La semana pasada se reunió con el propio Armenta y el diputado federal Nacho Mier después de su “episodio de rebeldía”. 

Además, el pasado domingo la propia candidata a la presidencia de la República le envió un mensaje a los militantes quejosos. 

En el sentido de respetar los resultados de la encuesta interna de Morena que son los que definen a las y los abanderados en distintos cargos. 

Salir de la versión móvil