El diputado federal, Nacho Mier Velazco, lamentó que haya comenzado el retiro de sus espectaculares e ironizó sobre que la empresa se ha esforzado mucho en posicionar su nombre.

En rueda de prensa en la capital poblana, el presidente de la Junta de Coordinación Policía (Jucopo) de la Cámara de Diputados habló sobre la propaganda de la revista Central Municipal. 

Estas propagandas las colocaron en vialidades como 16 de septiembre, bulevar del Niño Poblano, 11 sur, bulevar Esteban de Antuñano y Periférico Ecológico. 

Sin embargo, desde esta semana la Secretaría de Medio Ambiente estatal, inició con la clausura y retiro de los espectaculares de Mier y del senador Alejandro Armenta, quién también promociona su imagen. 

Al respecto, el diputado aseguró que debía respetarse la ley en su caso y en el de su primo Alejandro Armenta, así como con los demás aspirantes que se promocionen. 

Ya vi ahí cuando pasaba decía ‘clausurado, clausurado’ y otros ya no estaban, yo dije ‘tanto que se está esforzando la empresa en posicionarse con mi nombre'”.

El diputado promociona su imagen desde 2022, pues utilizó la pública fantasma Revista Tendencia para la colocación de espectaculares en algunas avenidas de la capital poblana. 

Mier lamenta retiro de espectaculares, “tanto que se está esforzando la empresa”, dice; niega solo buscar un cargo 

Luego de que el gobierno estatal iniciara con la clausura de espectaculares de Nacho Mier, aseguró que defiende ideales y no solo busca un cargo como los “vulgares ambiciosos”. 

Aseguró que como presidente de la Jucopo en la Cámara de Diputados ha trabajado por el país con los ideales de la llamada “Cuarta Transformación” del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Aseguró que lucha por ideales y no por cargos, pues quién no tenga otra ambición que convertirse solo en un “vulgar ambicioso” le dará la espalda a la lucha del movimiento, al buscar sólo su propio provecho. 

BonoBus BUAP
Paola Macuitl Gallardo

Paola Macuitl Gallardo

Estudiante de Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Reportera desde 2019, ha cubierto la fuente de cultura y gobierno en Info Quórum y Ángulo 7.