Las juntas auxiliares de Puebla serán prioridad para Alejandro Armenta de llegar a convertirse en el próximo gobernador.

Porque este será el sexenio de las juntas auxiliares, de la mano de Claudia Sheinbaum vamos a hacer justicia a las más de 659 juntas auxiliares, porque en los gobiernos panistas y priistas, les quitaron el registro civil, privatizaron el agua y les quitaron servicios, y hoy se los vamos a devolver”.

Este fue parte de los compromisos que el candidato Armenta hizo ante ciudadanos de San Aparicio.

En esta junta auxiliar de la zona norte del municipio de Puebla, que tiene 9 mil habitantes, destacó el tema de la seguridad.

No dejarán en el olvido a las juntas auxiliares aseguró Armenta

Dijo que se reforzará con educación, arte, cultura y deporte. Pero no solo eso, además de la colaboración interinstitucional, también les envió un mensaje a los policías de Puebla, “trabajaremos para garantizar la seguridad de todos, les vamos a pagar mejor a los policías, van a tener seguro de vida digno para los hijos de policías, becas educativas y vivienda para las familias de los agentes. Los policías protegerán a los ciudadanos y el gobierno protegerá a los policías”.

En cuanto a obra social, explicó sobre este programa que permitirá que llegue hasta el último rincón del estado, la justicia de vivir en un lugar mejor, y sobre cómo resolver el problema del agua potable de la zona norte de la ciudad de Puebla, “resolveremos el problema del agua mediante la cosecha de agua a través de bordos, presas y represas. Implementaremos un programa de cosecha de agua y aprovecharemos la energía solar para servicios públicos”.

Para finalizar, Armenta anunció un programa de protección a menores de la calle, “implementaremos medidas para erradicar la presencia de niños en situación de calle. Proporcionaremos empleo y albergues para los padres de familia, y llevaremos a los niños a instituciones educativas para asegurar su bienestar y desarrollo adecuado. Ningún niño deberá vivir en las calles, y trabajaremos incansablemente para garantizarles un futuro seguro y digno” .

Reafirmó, como parte del Plan Estatal 2024-2030 y que ha recogido los sentimientos de los poblanos que buscan la consolidación de la 4T en todo el estado.

HOT SALE Estrella Roja