Poco más de 50 regidores, funcionarios y exfuncionarios del PRIAN se han sumado al proyecto de Alejandro Armenta rumbo a la elección de este año.

En entrevista para Ambas Manos, la regidora del Ayuntamiento de Puebla, Christian Guzmán dijo que no solo priistas se han integrado al movimiento de Morena. 

Sino que también hay perfiles emanados del Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Los motivos de la salida de muchos de sus compañeros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están relacionado con las malas decisiones en el mismo. 

Esto ha llevado a que más de 50 militantes o exmilitantes del PRIAN ahora colaboren para el proyecto que encabeza Armenta Mier. 

La regidora sin partido, mencionó que en próximas semanas sumarán a más perfiles que están inconformes con las decisiones de Néstor Camarillo. 

Entre los perfiles que se sumaron al proyecto de Armenta están Michel Islas, Leonardo Soto Enríquez y Juan Carlos Lastiri entre otros. 

Regidores abandonan el PRIAN y suman a Armenta por culpa de Néstor Camarillo

Christian Guzmán explicó que su motivo para renunciar al PRI fue un abandono por parte de la dirigencia encabezada por Néstor Camarillo.   

Aunado a que, ve en el tricolor una carencia de ideologías, acompañado de un cúmulo de malas decisiones que ha tomado el hoy candidato al Senado. 

Así como ella, varios militantes han sido desplazados, para dar espacios a los cercanos a Camarillo Medina. 

Alguien está tomando malas decisiones y da malos tratos dentro del partido ¿Será que Néstor Camarillo está haciendo mal las cosas?”, dijo. 

La integrante del Ayuntamiento de Puebla agregó qué hay más perfiles que se sumará al proyecto político de Armenta por las mismas razones. 

Inclusive aclaró que ella no busca un cargo y apoya al senador con licencia porque confían en su proyecto de gobierno para Puebla. 

Video: la regidora Christian Guzmán opina sobre las decisiones de Néstor Camarillo que han afectado al PRI.
BonoBus BUAP
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.