El candidato de la alianza “Mejor rumbo para Puebla”, conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra, lanzó sus primeros spots de campaña para buscar la alcaldía de Puebla.  

El anuncio se da en el marco del inicio de las campañas locales como parte del proceso electoral 2024.  

Los videos que comenzarán a circular en medios de comunicación a partir del 1 de abril muestran a Riestra conformando su equipo para ganar la próxima elección del 2 de junio.  

El abanderado del PAN hizo referencia al lema del candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera. “Contigo y con Rumbo” fue utilizado en la pasada administración del entonces alcalde en turno.  

A su manera, modificó el eslogan para darle continuidad al proyecto panista, que ahora llevará por nombre “Contigo viene lo mejor”.  

El candidato de la coalición también se dijo orgulloso de ser poblano. En su recorrido por diferentes puntos de la ciudad pasó por el Estadio Cuauhtémoc, portando el jersey de La Franja. En bici, circuló por las ciclovías en diferentes colonias para tratar de empatizar con la ciudadanía.  

También se le vio comiendo una cemita en un mercado y caminando por los barrios fundacionales de Puebla.  

Porque somos gente alegre, buena, honesta y sobre todo, muy apasionada. Nada es más importante que nuestras familias”, afirmó en uno de los spots.  

En su discurso, aseguró que hace tres años, con la llegada de Eduardo Rivera a la administración municipal, “corrigieron el rumbo”. Además, se encargaron de la “crisis” que dejó Morena en su momento.  

Agregó que, aunque queda mucho por hacer, logrará cumplir los objetivos de campaña con apoyo de la ciudadanía. “Quiero construir contigo el futuro que merecemos todos”, concluyó.  

A unos días del arranque de campaña, también se dieron a conocer los spots de los candidatos a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, Eduardo Rivera y Fernando Morales. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.