Fernando Manzanilla lanzó su primer golpe como operador de Nacho Mier en contra del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera. Al criticar su participación en una asamblea panista por videollamada.

En sus redes sociales, el exsecretario de Gobernación de Puebla comparó los eventos del fin de semana entre el alcalde y los del diputado federal.

Por un lado, compartió una foto del mensaje que Rivera Pérez mandó a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) a través de un enlace de Zoom.

En otra foto, colocó la asamblea que este sábado tuvo Ignacio Mier con su red de movilización electoral denominada “Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública”.

Esto a fin de intentar, constatar la “cercanía” que Mier Velazco tuvo con la ciudadanía que acude a sus eventos los fines de semana.

¿Qué título le pondrían a la foto? Las reuniones con la militancia del PAN con Eduardo Rivera vs La Asamblea Comunitaria del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública con Nacho Mier”, detalló en su tuit.

Manzanilla Prieto se sumó al proyecto de Nacho Mier rumbo al 2024 para buscar ganarle simpatía rumbo al proceso interno de Morena.

Esto principalmente en el interior del estado, donde se busca movilizar al electorado a través del instituto antes mencionado en el que les piden registrarse con sus datos.

El alcalde, aunque no ha hecho públicas sus aspiraciones, estaría interesado en competir en el proceso electoral del 2024 por la gubernatura de Puebla.

Es por ello, por lo que comenzó a sostener reuniones en el interior del estado los fines de semana con militantes del PAN. Con motivo de la integración de comités municipales.

Fernando Manzanilla critica a Eduardo Rivera.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.