Durante un mitin en la Mixteca poblana, la candidata al Senado de la República, Liz Sánchez, señaló que no permitirán que en Chietla regresen los gobiernos del PRIAN.

Liz Sánchez lanzó duras críticas contra la oposición y destacó la importancia de no permitir que vuelvan los gobiernos del PRIAN y darle continuidad a la Cuarta Transformación. En su mensaje, hizo un llamado a los ciudadanos a mantenerse firmes y en unidad el próximo 2 de junio.

Debemos darle continuidad a la Cuarta Transformación. Este 2 de junio tenemos que mantenernos unidos. Debemos seguir en esta lucha que es del pueblo y para el pueblo”, proclamó la petista ante una entusiasta multitud. Subrayó que la lucha contra la corrupción es una prioridad: “No queremos más corrupción, queremos transformación”.

La candidata se dirigió energeticamente a los candidatos y candidatas del PRIAN: “Les quiero decir que por más que calumnien a los candidatos y candidatas de esta gran coalición y al movimiento de la 4T, NO NOS VAN A GANAR. Este 2 de junio, vamos a ganar”, afirmó.

Además de sus críticas a la oposición, Liz Sánchez reafirmó su compromiso con las y los habitantes de la mixteca poblana, asegurando que trabajará de la mano con Alejandro Armenta, candidato a gobernador de Puebla, y Claudia Sheinbaum, aspirante a la presidencia de México. “Venimos a verlos a la mixteca para comprometernos con ustedes, con su bienestar, con crear mejores condiciones, y lo haremos con amor y pasión por cada uno de ustedes”, concluyó.

En ese mismo mitin, el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, propuso un circuito carretero en Chiautla de Tapia y la Mixteca con vías de comunicación dignas.  

BANNER RUMBO