El aspirante a diputado federal Tony Gali aseguró que las mujeres emprendedoras son fundamentales para Puebla.

Al reunirse con un grupo de mujeres emprendedoras, Tony Gali López, candidato a diputado federal por el distrito 9 de la coalición Sigamos Haciendo Historia, reconoció que el emprendedurismo de las mujeres es fundamental para Puebla y para el país.

Durante el encuentro, Gali López reconoció el valioso aporte que brindan al desarrollo económico local y nacional. Además, enfatizó la importancia de respaldar a las micro, pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres, destacando su compromiso con la comunidad y la generación de empleo y bienestar.

Tony Gali invitó a las presentes a trabajar en conjunto en beneficio de la sociedad y se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Unión en la búsqueda de mayores recursos en favor de la generación de apoyos y programas que permitan brindar estabilidad a este sector.

Por último, reafirmó que a 19 días de la elección la coalición Sigamos Haciendo Historia cuenta con los mejores perfiles para seguir consolidando la transformación del país y que siendo tiempo de las mujeres, Claudia Sheinbaum se encuentra lista para ser la próxima presidenta de México, ya que cuenta con el absoluto apoyo de la ciudadanía.

HOT SALE Estrella Roja