Este 29 de mayo, los panistas y candidatos de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Lalo Rivera y Mario Riestra concluyeron su campaña en la Central de Abasto.

Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por el PAN, PRI, PRD y PSI, acompañado por Eduardo Rivera, aspirante a la gubernatura del estado, anunció una estancia infantil, un consultorio médico y el blindaje en materia de seguridad para la Central de Abasto, ante más de 2500 personas que los recibieron en el último día de campaña.

En su mensaje, recordó que tuvo la oportunidad de ser presidente de la Central de Abasto por lo que conoce de primera mano las necesidades de las y los comerciantes. En este sentido, aseguró que la estancia infantil permitirá a los trabajadores de la central dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras realizan sus labores.

Asimismo, con el consultorio médico se garantizará la atención médica inmediata y de calidad para comerciantes y sus familias: “es esencial que quienes trabajan aquí sepan que tienen acceso a servicios de salud dignos y de calidad, sin tener que desplazarse”, comentó.

En materia de seguridad, Mario Riestra propuso un plan integral de blindaje para la Central de Abasto, reconoció la importancia de este lugar como un punto clave para la economía local.

Por su parte, Eduardo Rivera reiteró su apoyo incondicional a Mario Riestra, resaltó la alianza estratégica que mantienen para asegurar el progreso de Puebla.

HOT SALE Estrella Roja