Entregan el bastón de mando, poder máximo de autoridad, a Lalo Rivera, candidato a la gubernatura por la coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ en el municipio de Venustiano Carranza.

En dicho municipio, el candidato se comprometió a cumplir con 14 peticiones del próximo presidente municipal, Marco Valencia, y brindará más programas.

A las más de ocho mil personas que se dieron cita en Venustiano Carranza, Lalo Rivera dijo “que bueno que están aquí, porque es la única manera, participando, como podemos lograr un mejor futuro y un mejor presente para Puebla y para México”.

Y señaló que se comprometía con la población a cumplir las 14 peticiones que el candidato Marco Valencia le hizo durante su discurso. Alguno de los temas prioritarios resolver el problema del agua y la construcción de dos puentes para beneficiar al pueblo de San José. También, espacios deportivos, pavimentación de calles y la reconstrucción de la carretera que va a San Bartolo, tener un programa de escrituras gratuitas, entre otras.

Además, Lalo Rivera regresará las estancias infantiles, habrá microcréditos y mejores servicios de salud.

También, apoyos al campo y la ganadería, entre otros programas y proyectos en beneficio de las niñas, niños, mujeres, jóvenes, adultos mayores y las familias de Venustiano Carranza.

El bastón de mando simboliza la confianza depositada en él para gobernar los 217 municipios. Cada color tiene un significado importante rojo: fuerza, ß y amor; amarillo: armonía y sabiduría; azul: estabilidad y confianza; blanco: limpieza, pureza y claridad; verde: prosperidad y naturaleza: negro: madre tierra, elegancia, poder y autoridad.

En este cierre regional también estuvieron la candidata y los candidatos Néstor Camarillo al Senado; Ricardo Cruz y Celis a diputación federal; Paloma Goicoechea a diputada local.

HOT SALE Estrella Roja