El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Lalo Rivera Pérez, pidió el voto de simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC).

Luego de participar en la firma del Compromiso por la Paz en la Universidad Iberoamericana de Puebla, llamó a los emecistas a que se sumen a su proyecto.

Esto, luego de que el aspirante del partido naranja a la gubernatura, Fernando Morales Martínez, se mostró condescendiente con el aspirante de Morena, Alejandro Armenta Mier, en el primer y único debate realizado ayer.

En cambio, criticó en reiteradas ocasiones a Rivera Pérez, lo que generó que el candidato del PAN, PRI, PRD y PSI le llamara “palero”.

Debido a que Lalo Rivera señaló cierta simpatía entre Fernando Morales y Alejandro Armenta, pidió que los simpatizantes de Movimiento Ciudadano “no desperdicien su voto”.

Aseguró que solamente hay dos opciones para ganar la gubernatura: Alejandro Armenta y él mismo.

Lalo Rivera pide el voto de simpatizantes de MC para ganar con contundencia

Añadió que “quiere arrasar en la elección” para que no quede ninguna duda y no haya ningún “margen a triquiñuelas que puedan implementar” sus rivales.

El expresidente municipal de Puebla llamó a la ciudadanía de todo el estado “levantar la voz y participar masivamente” en las elecciones del próximo 2 de junio.

Eso es a lo que yo invito, a que me ayuden los de Movimiento Ciudadano (…)  que se sumen al proyecto de rumbo seguro con Lalo gobernador para poder ganar y arrasar esta elección”.

 Lalo Rivera reta a dos debates más

También, el candidato del PAN lanzó el reto a su oponente, Alejandro Armenta, a que ambos se midan en dos debates más, luego del encuentro que sucedió este domingo 12 de mayo.

En su propuesta, el candidato dijo que los dos debates podrían ser sin el candidato de MC, es decir, solo él y Alejandro Armenta. 

HOT SALE Estrella Roja
Paola Macuitl Gallardo

Paola Macuitl Gallardo

Estudiante de Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Reportera desde 2019, ha cubierto la fuente de cultura y gobierno en Info Quórum y Ángulo 7.