Liz Sánchez señaló que la unidad es la fortaleza del movimiento de la Cuarta Transformación, esto cuando el PT respaldó el nombramiento de Alejandro Armenta como candidato virtual de Morena y sus aliados a la gubernatura de Puebla.

La dirigencia estatal del Partido del Trabajo, encabezada por la Coordinadora Política Nacional, Liz Sánchez y por Ernesto Villareal Cantú, Comisionado Político Electoral, respaldaron el nombramiento de Alejandro Armenta como Coordinador Estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

Lo anterior, durante la madrugada de este jueves en las instalaciones del Partido en la Ciudad de México.

Dicho evento estuvo presidido por el Profe Anaya y miembros de la dirigencia nacional, asimismo, estuvieron presentes presidentes y presidentas municipales, diputados federales y locales para brindar todo el respaldo al Senador.

La ausencia de Liz Sánchez fue por motivos de salud, sin embargo, hizo llegar su felicitación al Coordinador, a través de los miembros de su equipo, quienes expresaron que la unidad es la fortaleza del movimiento, por lo que refrendaron el compromiso del Partido del Trabajo por dale continuidad a la transformación en el 2024.

El líder nacional Mario Delgado declaró que Nacho Mier, diputado federal plurinominal ya fue inscrito en la primera posición de la fórmula del Senado.

Por ello, la segunda posición la tendría que encabezar una mujer. En el convenio esta posición quedó para el Partido del Trabajo.

Por esta razón se prevé que Liz Sánchez, exsecretaria de Bienestar, ocupe el segundo lugar en la fórmula.

Descuento Puebla a Ciudad de México