La tropa de derrotados de Nacho Mier Velazco  y Olivia Salomón se sumó al equipo del virtual candidato a la gubernatura de Morena, Alejandro Armenta Mier, rumbo a las elecciones de 2024.  

En rueda de prensa, senador presentó a los nuevos miembros de su equipo, entre ellos Luis Antonio Godina Herrera y Francisco Ramos, personajes cercanísimos a Mier. También a Lauro Sánchez, excoordinador del equipo de Olivia Salomón.  

Entre los asistentes también destacó a cuadros que se sumaron desde el principio a su proyecto. Tal fue el caso del expriista y exmorenovallista, Jesús Morales y Víctor Gabriel Chedraui. También, fundadores del partido como Carmen María Palma.  

Armenta se presentó este día en su rueda de prensa flanqueado por la dirigente estatal de Morena, Olga Romero. Asimismo, estuvo el líder del Verde, Jimmy Natale y por el PT, Liz Sánchez.  

Publicación en X: Excolaboradores de Nacho Mier se suman a Armenta rumbo a 2024.

Se suman a Armenta rumbo al 2024  

Esta vez, llamó la atención de la incorporación de cuadros importantes que estaban en el equipo del diputado federal Nacho Mier.  

Dialogando con el diputado Ignacio Mier, invitamos al maestro Godina, que fue quien junto con Toño Hernández y Genis y otro equipo como el doctor Benavides han construido el proyecto de visión que en su momento el diputado Ignacio Mier encabezaba”, dijo Armenta.  

También sumó a otros cuadros como Laura Artemisa García y a Mario Rincón González de quien, dijo, fue “generoso” en colaborar con su proyecto.  

Además, presentó a Jesús Morales, Rebeca Bañuelos y a Víctor Gabriel Chedraui, de este último, bromeó al decir que lo “rescataron de Movimiento Ciudadano”.  

Además, presentó a Andrés Morales Zayas, quien fue su síndico municipal cuando fue edil de Acatzingo: “Quiero hoy presentar a una persona que para mí tiene un significado histórico”.  

Armenta reiteró la suma de José Luis Figueroa, Miguel Trujillo y Toño Medina.  

El virtual candidato a la gubernatura dijo que trabaja en lograr la unidad e inclusión de todos los equipos de los exaspirantes a la gubernatura.

Y es que tienen el encargo de obtener dos millones de votos para la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.  

Dijo que en los próximos días sumará al equipo de Liz Sánchez, la exaspirante del Partido del Trabajo (PT):  “Los grandes logros, las grandes transformaciones se dan en equipo”. 

BonoBus BUAP
Paola Macuitl Gallardo

Paola Macuitl Gallardo

Estudiante de Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Reportera desde 2019, ha cubierto la fuente de cultura y gobierno en Info Quórum y Ángulo 7.