La candidata emanada del PT, Liz Sánchez, aseguró que la transformación ha llegado a Puebla y seguirá con Armenta de convertirse en gobernador.

“No robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, ese fu el compromiso de Liz Sánchez en Tecamachalco.

En su discurso en este municipio, la candidata al Senado de la República por el Partido del Trabajo, Liz Sánchez, reafirmó los pilares fundamentales de la Cuarta Transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador donde la justicia social, igualdad y devolución al pueblo de lo que legítimamente le corresponde, son sus principales ejes.

Ante hombres y mujeres simpatizantes del movieminto en este municipio, la candidata recordó los ideales que hace seis años inspiraron la lucha del actual mandatario, y que hoy en Puebla, bajo el liderazgo de Alejandro Armenta, encuentran continuidad.

“La transformación ha llegado a Puebla y seguirá su curso”, proclamó con convicción, destacando el profundo amor que Armenta siente por el estado y su gente, asimismo, resaltó el pleno conocimiento y visión para gobernar del candidato.

En un compromiso firme con los habitantes de Tecamachalco, Liz Sánchez reiteró su promesa de combatir la corrupción, bajo los preceptos inquebrantables de la Cuarta Transformación: “No robar, No mentir y No traicionar al pueblo”.