La Plaza de la Victoria, en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, será la sede del cierre de campaña del candidato a la gubernatura por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Lalo Rivera Pérez.  

Así lo dijo desde la Plaza Solé, espacio donde presentó el Transporte Rosa y recalcó que lo acompañará la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz.  

El cierre de campaña por parte de nosotros en Puebla capital se llevará a cabo a las 9 de la mañana en punto en la Plaza de la Victoria”.  

Añadió que también estará presente el candidato a la alcaldía de Puebla por la alianza opositora, Mario Riestra Piña.  

También es probable que lo acompañen aspirantes a diputados locales y federales, así como algún otro candidato del área metropolitana.  

El mismo sábado 25 de mayo acudirá a la zona de la Mixteca poblana, en específico a Tepexi de Rodríguez. Mientras, el domingo visitará la Sierra Norte con los municipios de Cuetzalan, Libres y Atempan. 

Xóchitl Gálvez regresará a Puebla luego de que el 31 de marzo también se presentó con el candidato para la apertura de la campaña local.  

Tal evento, al igual, se llevó a cabo en la Plaza de la Victoria, donde aseguró que su candidato será el nuevo gobernador de Puebla. 

Incluso, prometió apoyo y trabajo conjunto para combatir la inseguridad del estado y comentó que destinará más recursos para la entidad poblana, en caso de que ambos lleguen al poder. 

Plaza Victoria y el interior del estado serán sede del cierre de campaña de Lalo Rivera 

Además, Lalo Rivera dijo que tendrá cierres de campaña en varias regiones del estado, como en Vicente Guerrero y Tlacotepec de Benito Juárez.  

Además, este 22 de mayo asistirá a la segunda ciudad más importante del estado, Tehuacán.  

En tanto, el lunes, martes y miércoles de la siguiente semana cerrará la campaña en municipios como Tecamachalco, Atlixco y las Cholulas.  

El 29 de mayo terminan las campañas para darle paso a la veda electoral, en la que durante tres días no podrán hacer proselitismo antes de las votaciones del 2 de junio.  

BANNER RUMBO
Paola Macuitl Gallardo

Paola Macuitl Gallardo

Estudiante de Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Reportera desde 2019, ha cubierto la fuente de cultura y gobierno en Info Quórum y Ángulo 7.