Este 23 de octubre, Liz Sánchez inauguró sede del Partido del Trabajo (PT) en el municipio de Tepeaca, hí hizo hace llamado a la unidad rumbo a las elecciones de 2024.

En un acto protocolario del Partido del Trabajo, Liz Sánchez, Comisionada Política Nacional del partido en Puebla, inauguró la nueva sede en Tepeaca. Durante la ceremonia, llamó a todas y todos los militantes a trabajar de la mano de Andrés Manuel López Obrador y de Claudia Sheinbaum para darle continuidad a la cuarta transformación, pues el PT siempre ha sido aliado del presidente de la República, externó.

Liz Sánchez enfatizó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para fortalecer al partido. Subrayó que, más allá de intereses personales, el objetivo debe ser darle voz al pueblo y luchar junto a él por la justicia social y la igualdad para todas y todos.

Al tiempo, dijo que la inauguración de esta sede representa un paso importante en la consolidación del Partido del Trabajo en Tepeaca, donde espera que continúen los buenos resultados desempeñando un papel fundamental en la promoción de los valores y principios que definen a la izquierda.

Liz Sánchez compite por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla. Son tres las mujeres que contienden por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla: Liz Sánchez, Olivia Salomón y Claudia Rivera.

A Liz Sánchez y a Olivia Salomón las eligieron el Consejo Estatal y Claudia Rivera ingresó a petición de la Comisión Nacional de Elecciones.

Las tres aspirantes se enfrentan en la encuesta contra cuatro hombres: Julio Huerta, Alejandro Armenta, Rodrigo Abdala y Nacho Mier.

BANNER RUMBO