El evento de Claudia Sheinbaum en Puebla será el más grande en la historia en términos de campaña, así lo afirmaron los voceros del candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta

En conferencia de prensa, el secretario general de Morena, Agustín Guerrero, indicó que se está revisando la sede para el cierre de campaña estatal.  

La fecha acordada es este sábado 25 de mayo y en primera instancia se celebraría en el Estadio Hermanos Serdán a las 16:00 horas.  

Sin embargo, ahora buscan otro recinto más grande. Consideran que asistirá una importante cantidad de gente para respaldar a la 4T y a sus abanderados.  

Guerrero Castillo afirmó que será un evento “gigantesco” y el “más grande” que tendrá Puebla en términos de la campaña electoral.  

Evento de Claudia Sheinbaum será para el cierre de campañas en Puebla 

El próximo sábado 25 de mayo, la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum, estará en Puebla para cerrar la campaña estatal.  

Primero viajará al cierre de Veracruz, posteriormente al evento de Puebla y por último sostendrá un motín en Morelos. 

En el caso de Puebla, a más tardar este viernes se informará si el evento sí se lleva a cabo en el estadio de béisbol o en otro recinto.  

Voceros contemplan denunciar a alcalde de Puebla por coacción política  

En otro tema, el vocero Leobardo Rodríguez adelantó que contemplan presentar una denuncia contra el alcalde de Puebla, Adán Domínguez. 

Esto, por hacer pronunciamientos en favor de candidatos y candidatas del PRIAN, además de criticar declaraciones políticas de voceros de Morena.  

Acusó que únicamente es alcalde de 8:00 a 18:00 horas, pues se le ha visto apoyando al abanderado del PRIAN a la gubernatura, Lalo Rivera.  

Lo más grave es que usen recursos públicos para apoyar a sus candidatos. Ojalá deje de ser vocero en horario laboral por que el equipo jurídico está valorando cómo proceder por las expresiones que hizo”. 

Y es que ayer, durante un evento en el Salón de Cabildos, el edil habló sobre temas políticos a pesar de la restricción de la autoridad electoral.  

BANNER RUMBO
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.