Luego de la victoria de Morena en Tecamachalco, se cerró una etapa que consolida los triunfos de Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum, así lo señaló Andrés Villegas.

Con el triunfo de los candidatos de la 4T, Tecamachalco se pintó de transformación y progreso, refirió la presidenta estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo en un encuentro con medios en la región, en donde, recalcó que ahora, en el municipio hay una proyección de trabajo y unidad, además de coordinación con el gobierno electo de Alejandro Armenta y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

En Tecamachalco se terminó la elección, ahora vienen tiempos de cambio, tenemos que trabajar para fortalecer la cuarta transformación y el gobierno humanista que ha dejado como legado el presidente Andrés Manuel López Obrador”, acotó la presidenta estatal de Morena.

En el encuentro, el presidente electo de Tecamachalco, Mateo Hernández, señaló que ahora vienen tiempos de reconciliación y expuso que, buscará a todos los liderazgos de la región para consolidar la unidad, sin distingo y colores de partido, privilegiado un solo proyecto, el progreso de Tecamachalco.

Por su parte, desde Tecamachalco el diputado local electo, Andrés Villegas, reconoció en el gobernador electo Alejandro Armenta, a un hombre de trabajo, con quién se va a coordinar para aterrizar todos los proyectos.

En Tecamachalco Villegas se comprometió a cumplir lo prometido en campaña

Andrés Villegas aseguró que se trabajará en lo prometido durante la campaña, para que se hagan una realidad en la región para aterrizar la fuerza de la cuarta transformación, con disciplina y caminando de la mano con los tres órdenes de gobierno para defender los ideales de este movimiento.

Finalmente, Agustín Guerrero, secretario de Morena, señaló que los 36 millones de votos con lo que ganó la presidenta electa, y las 134 presidencias municipales, así como 26 diputados locales y 16 federales, son una decisión categórica de la población.

Indicó que con ese resultado exigen respeto,  justicia y una vida digna para garantizar la transparencia y la transformación del país.

Además habló de la reunión entre Sheinbaum y López Obrador, marcan agenda y mandan un mensaje a la población de trabajo inmediato en favor de la niñez, las mujeres, los trabajadores, la seguridad social, las condiciones laborales, y la justicia que serán temas de análisis con las reformas que planean aprobar.

En el encuentro con los medios de comunicación acompañaron a la presidenta estatal de Morena, el secretario General de Morena, Agustín Guerrero; Andrés Villegas, diputado electo; y Mateo Hernández, presidente electo de Tecamachalco.

BANNER RUMBO