El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, dio a conocer que el próximo 25 de marzo presentará a su equipo de campaña completo.  

En entrevista, el senador con licencia mencionó que están afinando los últimos detalles para su arranque de campaña de cara al 2 de junio.  

Sin embargo, adelantó que habrá sorpresas que se darán a conocer el siguiente lunes en conferencia de prensa. Dijo que “morenas y morenos hasta de piel” lo apoyarán en sus giras.  

Armenta ha incluido hasta este momento a exaspirantes a la gubernatura y representantes de sus equipos como parte de la unidad del movimiento.  

Actualmente sus coordinadores son Julio Huerta y Andrés Villegas Mendoza, aunque no se sabe si estos continuarán en la campaña.  

Armenta presentará a su equipo de campaña y acudirá a la BUAP  

Alejandro Armenta también dijo que aceptará la invitación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para presentar sus propuestas. 

Mencionó que, como egresado de la máxima casa de estudios, buscará el bienestar para la comunidad estudiantil.  

Yo soy Lobo BUAP, imagínense que no vaya, estudié en Administración y fui maestro de tiempo completo, cómo no voy a ir a mi alma mater”. 

Monreal calmó tensiones de rebeldía  

En otro tema, el candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia aplaudió que el senador Ricardo Monreal haya visitado Puebla.  

Esto para calmar la tensión que se había generado con el diputado federal, Nacho Mier, y su acto de rebeldía por supuestas imposiciones.  

De niño me gustaba ser bombero, donde veo que alguien le mete cerillo a la pradera, yo llego con mi extinguidor”. 

Armenta y Monreal sostuvieron dos reuniones: la primera para afinar los detalles de la visita de Claudia Sheinbaum en Puebla el pasado 10 de marzo. La segunda, para dialogar y refrendar el mensaje de unidad entre los aspirantes a la senaduría y diputaciones federales. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.