El candidato del PRIANRD a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera, consideró que “el morenismo” está preocupado por la alianza que representa; por ello recurre a la guerra sucia.  

En entrevista, el panista dijo que la alianza de Morena y el Partido del Trabajo (PT) está preocupada por romper la unidad dentro de la oposición.  

Por ello, han reclutado perfiles emanados tanto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).  

Esto con el fin de desestabilizar la alianza Mejor Rumbo para Puebla, aunque afirmó que no lograrán frenar la construcción de propuestas.  

El morenísimo está preocupado de la fuerza de esta alianza y trata de chupar y de quebrar esta alianza, desde un principio no la quisieron”, dijo.  

El candidato de oposición a la gubernatura consideró que la salida de estos perfiles ha servido para saber quiénes están comprometidos en su proyecto.  

Publicación en X: La alianza de Morena y PT encabeza una guerra sucia, afirma Eduardo Rivera.

Eduardo Rivera acusa guerra sucia y cuestiona veracidad del audio de Paola Angon 

Respecto al audioescándalo de Paola Angon, Rivera Pérez se limitó a cuestionar la procedencia de esa plática con el dirigente del PRI.  

También, hizo énfasis en que la alcaldesa de San Pedro Cholula y el líder del tricolor, Néstor Camarillo, ya dieron una postura al respecto.  

Rivera Pérez evitó dar más declaraciones al respecto de la supuesta venta de candidaturas por parte del también candidato a la senaduría.  

Aún no define lugar para arranque de campaña  

Además, Eduardo Rivera dijo que están en proceso de definición del lugar y fecha para su arranque de campaña rumbo a la elección.  

Adelantó que contarán con la presencia del candidato a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra, además de aspirante a a diputaciones locales y federales.  

Inclusive están evaluando si pueden tener la presencia de la candidata a la presidencia de la República Mexicana, Xóchitl Gálvez.  

La campaña arrancará este 31 de marzo y el abanderado del PRIANRD buscará iniciar con fuerza para recortar la ventaja que tiene su rival Alejandro Armenta.  

BonoBus BUAP
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.