En una reunión con militantes de Morena y de otros partidos políticos, el excanciller Marcelo Ebrard dijo que va a crear una asociación civil con el nombre de “El camino de México”. No se irá del partido.

El todavía morenista aclaró que no se trata de un partido político. Ebrard invitó a senadores y legisladores a unirse y compartió sus planes de futuro en medio de la incertidumbre sobre su permanencia en Morena.

Anunció que recorrerá el país para promover la creación de su asociación civil “El camino de México”. Con estos recorridos buscará firmas para que se pueda fundar.

Ebrard no confirma salida de Morena, pero sí que creará asociación civil

El exsecretario de Relaciones Exteriores no ha confirmado si permanecerá en Morena o saldrá; mientras que está siendo revisada su queja por supuestas anomalías en la encuesta.

Su queja es por el resultado en la designación de Claudia Sheinbaum como Coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación. Esta designación la convierte en la candidata a la presidencia de Movimiento de Regeneración Nacional.

El equipo del excanciller Marcelo Ebrard Casaubón interpuso una impugnación contra la encuesta de Morena para elegir al virtual candidato presidencial. El recurso se tramitó ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del partido.  

Descuento Puebla a Ciudad de México