Sergio Salomón pidió unidad al interior de Morena para ganar el proceso electoral del 2024.

Lo hizo en las asambleas que este sábado 5 de noviembre llevó a cabo Morena en Acatlán de Osorio y Tepexi de Rodríguez. 

Salomón es una de las “corcholatas” del barbosismo a la gubernatura de Puebla. 

Tenemos que dar la batalla hoy para estar unidos y hacer que el mal gobierno regrese. No podemos permitir que regresen Claudia Sheinbaum va ser quien encabece esta batalla. En Puebla estamos definidos, estamos con ella”.

El presidente del Congreso y coordinador de la bancada de Morena, reconoció el trabajo del gobernador Miguel Barbosa.

Sergio Salomón pidió unidad al interior de Morena durante la asamblea que se celebró este 5 de noviembre en Acatlán de Osorio

Dijo que el gobernador del estado fue el primero en emprender la cuarta transformación del estado, una que debe continuar. 

En la Mixteca fue evidente el apoyo hacia Sergio Salomón, quien también se decantó abiertamente a favor de Claudia Sheinbaum.

Sin embargo, el diputado pidió porras para todos sus compañeros y dijo que la unidad es lo más importante para el partido.

Desde la Mixteca, Sergio Salomón pide unidad en Morena
Asamblea de Morena que se llevó a cabo este sábado 5 de noviembre en Acatlán de Osorio y Tepexi de Rodríguez. credit: Ambas Manos

Desde hace un mes, Morena lleva a cabo asambleas distritales al interior del estado con el objetivo de generar estructura con miras al 2024.

En las asambleas hay un claro apoyo hacia la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien en una semana ha visitado ya dos veces Puebla.

En las asambleas participan las “corcholatas” al gobierno del estado, Sergio Salomón, José Antonio Martínez y Olivia Salomón. 

Quien cierra los discursos es Julio Huerta, quien acude en representación del gobierno del estado. 

Desde la Mixteca, Sergio Salomón pide unidad en Morena
El presidente del Congreso de Puebla, Sergio Salomón en Asamblea de Morena credit: Ambas Manos
BANNER RUMBO
Viridiana Lozano Ortiz

Viridiana Lozano Ortiz

Licenciada en Comunicación, maestra en Letras Iberoamericanas y en Escritura. Periodista desde 2009. Fundadora y directora de Periódico Central hasta junio de 2022. Fundadora de Ambas Manos.