Alejandro Armenta se comprometió a crear un corredor turístico para beneficiar a los municipios de El Verde y Tlalancaleca, esto de convertirse en gobernador de Puebla.

Se hará un corredor turístico desde San Salvador el Verde y Tlalancaleca hasta San Martín Texmelucan; habrá estaciones turísticas, cabañas y aldeas con fuentes de energía sustentable para captar el turismo que llegue en el próximo tren con ruta México-Puebla-Veracruz, son los compromisos en la zona nevada de Puebla, del candidato Alejandro Armenta para la región.

Respecto al tren México-Puebla-Veracruz, desde diciembre de 2023, Claudia Sheinbaum aseguró que de ganar la presidencia de México impulsará dicho proyecto.

El candidato morenista adelantó que Puebla será la capital de la electromovilidad y el valle de la tecnología, ya que también se convertirá en el principal productor de artículos artesanales y procesados para el Tren Interoceánico.

Esto incluye la instalación de fábricas de paneles solares para abatir costos y generar empleo.

Al final, Armenta llamó a todos a la participación social, pues habrá el mayor programa de obra comunitaria con el apoyo de recursos federales para realizar faenas y mejorar la infraestructura local.

En este lugar estuvieron los candidatos a presidentes municipales: Teodoro Aguilar Hernández, José Gregorio Ojeda Ojeda y Gabriel Coraza Morales.

También estuvieron presentes Janeth García, Lupita Yamak candidatas a legisladoras federales y locales

HOT SALE Estrella Roja