El candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, destacó la importancia de un desarrollo sustentable y equitativo para los municipios de Puebla.

Representantes de todo el estado se reunieron para participar en un diálogo abierto sobre los 10 sueños para el desarrollo de Puebla, presentados por Alejandro Armenta.

Durante su discurso, Armenta destacó la importancia de convertir a Puebla en la capital de la electromovilidad y la tecnología, así como en un referente de sustentabilidad ambiental, “Puebla debe de convertirse en la capital del progreso”.

Durante el encuentro, Armenta compartió sus ideas sobre el reciclado de desechos, el aprovechamiento de recursos naturales y la necesidad de una gestión eficiente del agua. También, enfatizó en la importancia de la educación y la tecnología como pilares fundamentales para el desarrollo integral del estado.

En este contexto, Armenta resaltó que el trabajar de la mano con la comunidad por el bien común y promover el desarrollo inclusivo y equitativo del pueblo, es contribuir con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

El 9 de marzo Armenta Mier se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE)  como candidato a gobernador por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Descuento Puebla a Ciudad de México