Comités del agua de 11 juntas auxiliares de San Martín Texmelucan se reunieron con el aspirante a la alcaldía Juan Manuel Alonso,

Luego de sostener una reunión con el candidato a la presidencia municipal de Texmelucan, Juan Manuel Alonso, quedó claro que el compromiso del candidato con las 11 juntas auxiliares es la de resolver los problemas en el servicio de agua potable, todo en el marco de la legalidad.

Es por ese motivo que Juan Manuel Alonso firmó en presencia de 8 Comités de Agua los siguientes compromisos con los pobladores de las juntas auxiliares:

1.- Respetar los Usos y Costumbres en la forma de administración del agua potable en cada comunidad.

2.- Hacer lo necesario para que los Comités puedan recibir capacitación y asesoría calificada para poder brindar un mejor servicio a los habitantes de cada Junta Auxiliar.

3.- Hacer las propuestas necesarias ante el Congreso del Estado para que se eliminen las leyes que desconocieron la existencia de los Comités de Agua en nuestras comunidades.

4.- Celebrar convenios de colaboración con los diferentes Comités con el objeto de modernizar los sistemas de bombeo con las que cuentan todos los pozos.

5.- Continuar con los procesos de regularización de los pozos ante las instancias correspondientes.

Es así como el abanderado del PVEM, PT, FXM y Morena, suma apoyos en beneficio de los texmeluquenses en un tema tan vital e importante como lo es el caso del agua potable.

HOT SALE Estrella Roja