La única precandidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum y el virtual candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta reunieron a más de 10 mil personas en Tehuacán como parte de su precampaña. 

Como parte de su megagira por Puebla, la coordinadora Nacional de los Comités de la Transformación visitó la zona para llevar el mensaje de la 4T. 

Acompañada del senador Alejandro Armenta, hicieron un llamado a la ciudadanía para mantener la unidad y la confianza en el movimiento de Morena. 

Al igual que en Acatlán de Osorio, refrendó el mensaje de la 4T y recordó las acciones que ha llevado a cabo la administración de Andrés Manuel López Obrador. 

Yo me vengo a comprometer aquí con ustedes, a que no vamos a traicionar el humanismo mexicano”, dijo. 

La coordinadora visitó este jueves su segundo punto dentro del estado, además de estar en Puebla, mientras que este viernes estará en Atlixco y Amozoc.  

Video: Sheinbaum es la heredera del humanismo mexicano que ha encabezado AMLO, señaló Armenta.

Claudia Sheinbaum sigue gira en Tehuacán 

En su mensaje, el coordinador Estatal de los Comités para la Defensa de la Transformación, Alejandro Armenta aplaudió la presencia de la morenista. 

Refirió que ella es la heredera del humanismo mexicano que ha encabezado el presidente Andrés Manuel López Obrador desde 2018. 

Añadió que la presencia de más de 10 mil personas dejan reflejo del apoyo que tiene la precandidata en su búsqueda por la presidencia. 

Es necesario que los comités de Defensa de la 4T se desdoblen en los municipios (…) la doctora sabe resolver los problemas de fondo y por eso tenemos que garantizar nuestro compromiso”, dijo. 

Además, dijo que Claudia Sheinbaum es una mujer preparada que en su momento logró rescatar los desechos orgánicos e inorgánicos que han sido un problema para ciudades grandes.

También manifestó que existe un sueño que va desde la Ciudad de México, a San Martín Texmelucan, Santa Rita Tlahuapan y hasta Tehuacán.

Ello con la red ferroviaria que anunció el presidente de México y que buscarán consolidar junto con Claudia Sheinbaum. 

Excorcholatas apoyan a Armenta y Sheinbaum 

Durante este segundo de gira, diferentes personalidades acompañaron al senador Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum. 

Entre ellos Julio Huerta, Olivia Salomón, Liz Sánchez, Rodrigo Abdala, excorcholatas que buscaron la candidatura a la gubernatura. 

Así como dirigentes de los partidos de la Alianza Juntos Seguiremos Haciendo Historia.

Como Juan Carlos Natale, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Ernesto Villareal Cantú, Maiella Gómez Maldonado del Verde, Morena, PT y Fuerza por México.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.