La candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, regresará a Puebla la próxima semana como parte de su campaña; ahora estará en la Sierra Norte.  

Durante una conferencia en Hidalgo, la abanderada de la alianza Sigamos Haciendo Historia dio breves detalles sobre su agenda.  

Ahí anunció que la tarde del próximo 25 de abril estará en Zacatlán y Huauchinango; se espera la acompañe el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta. 

Sheinbaum Pardo detalló que ese día, por la mañana, estará en Veracruz y posteriormente se dirigirá a la Sierra Norte de la entidad poblana. 

¿Cuál será la agenda de Claudia Sheinbaum en la Sierra Norte de Puebla?  

Por el momento solo se sabe que Claudia Sheinbaum tendrá dos eventos en el estado de Puebla el próximo jueves 25 de abril.  

El primero, se espera, sea alrededor de las 14:00 horas en Huauchinango y el segundo en Zacatlán, pasadas las 19:30 horas.  

En próximos días se darán más detalles, como por ejemplo el punto específico que visitará la candidata a la presidencia de México.  

Claudia Sheinbaum ha estado en Puebla dos veces como parte de su campaña; la primera fue el 10 de marzo, solamente con aspirantes federales.  

En aquella ocasión estuvo en Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula, donde presentó sus propuestas iniciales de campaña. 

Ya en el ámbito local, acompañó a Alejandro Armenta en su arranque de campaña en Izúcar de Matamoros el pasado 31 de marzo.  

El candidato a la gubernatura de Puebla ya estuvo en Huauchinango y Zacatlán para encabezar mítines a nivel local.  Ahora, Claudia Sheinbaum visitará estos Pueblos Mágicos. 

HOT SALE Estrella Roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.