El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, iniciará su campaña en Izúcar de Matamoros acompañado de Claudia Sheinbaum.  

En conferencia, los voceros del senador con licencia presentaron los detalles que su arranque como abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia.  

Para el domingo 31 de marzo, la campaña iniciará en Izúcar a las 10:00 horas en donde tendrá un evento multitudinario con simpatizantes de Morena.  

En este evento, estará la candidata del mismo partido a la presidencia, Claudia Sheinbaum, y perfiles de la dirigencia estatal.  

Posteriormente el abanderado acompañará a Pepe Chedraui en la capital poblana para su arranque de campaña el domingo.  

Se contempla que a las 00:01 horas de ese día, los candidatos a diputados locales, así como a las presidencias municipales hagan una activación en redes. 

Define Armenta inicio de campaña: Será en Izúcar de Matamoros  

La campaña local arranca oficialmente este 31 de marzo y Claudia Sheinbaum visitará tres entidades para acompañar a los candidatos a gobernador. 

En el caso de Puebla, Alejandro Armenta recibirá el empuje y apoyo de la aspirante a Palacio Nacional en la región de la Mixteca Poblana. 

El evento se contempla dure cerca de dos horas comenzando a las 10:00 horas y concluyendo cerca del medio día. 

Después, Alejandro Armenta estará en la capital, aunque todavía no ha definido el equipo del aspirante al Ayuntamiento de Puebla la logística del evento.  

Además, se tiene contemplado que todos los aspirantes a un cargo local de la alianza Sigamos Haciendo Historia publiquen un video a medianoche.  

Esto para lanzar un primer mensaje con mirar a la elección del 2 de junio y desde ahí comenzar con sus diferentes recorridos a lo largo del estado.  

Esta será la segunda visita de Claudia Sheinbaum a Puebla dentro de su campaña por la presidencia. 

A principios de mes estuvo en Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula, acompañada de candidatos a diputados federales y senadores. 

En esta ocasión, será acompañada por toda la fuerza de candidatos tanto a nivel federales como a nivel local rumbo a la elección.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.