La candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, continúa con su serie de cierre de campaña.

Esta vez, acudió a la colonia Concepción La Cruz donde se realizó el sexto cierre. Así ya lo realizó en San Luis Tehuiloyocan, Concepción Guadalupe, Lázaro Cárdenas, San Rafael Comac, San Antonio Cacalotepec, en los días siguientes estarán visitando todas las localidades del municipio.

Lupita Cuautle, candidata del PAN, PRI, PRD y PSI, detalló que la agenda pública de San Andrés Cholula tiene 5 ejes. Abordan temas de seguridad, infraestructura, competitividad, innovación e igualdad.

Sobre las acciones que se realizarán en Concepción La Cruz, enlistó la rehabilitación de los puentes vehiculares de la colonia y del parque Torre Fuerte, la construcción del domo del CAIC, el mejoramiento de la Privada Morillotla y la Calle Torre Fuerte, construcción del primer Centro de Bienestar Animal y la ampliación de la red de luminarias.

La abanderada de Acción Nacional mencionó que están a nueve días de la victoria, nueve días del triunfo, por lo que pidió prepararse para asegurar la victoria.

Tenemos que trabajar intensamente antes, durante y después de la jornada electoral, para evitar que gente con intereses mezquinos, plagados de odio y rencor, vengan a decidir el destino de nuestras familias y nuestros hijos” mencionó.

Asimismo, comentó que el voto ciudadano es la fuerza incontenible que vence por la vía pacífica y democrática a la delincuencia electoral.

La candidata Lupita Cuautle invitó a las y los vecinos de la colonia a sumarse al proyecto ganador. También, a defender el voto y a no permitir que gente de fuera decida el destino de San Andrés Cholula.

Al terminó, reiteró en la necesidad de defender el voto porque los adversarios están dispuestos a todo para hacer un fraude electoral.

HOT SALE Estrella Roja