El aspirante de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta consideró que los candidatos deben ser austeros y evitar hacer campañas ostentosas. 

En entrevista, el abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, coincidió con el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador de que los candidatos deben ser austeros.

Incluso recordó que desde el Senado de la República impulsaron este tipo de políticas, para ir en apego a los principios de la 4T. 

Es importante, la austeridad es una virtud que debemos tener, es parte de lo que vamos a impulsar en Puebla, nosotros impulsamos esa austeridad en el Senado”, dijo. 

AMLO y Armenta coinciden en que candidatos deben ser austeros

El presidente López Obrador fue cuestionado en días recientes sobre los lujos que candidatos presumen en sus redes sociales.

El primer mandatario enfatizó que los abanderados no deben ser “fantoches” ni hacer eventos de campaña ostentosos que proyecten un mensaje equivocado.  

Armenta acudirá con Consejo Universitario de la BUAP 

El senador con licencia adelantó que este lunes acudirá con el Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). 

La reunión entre el abanderado y la representación de la Máxima Casa de Estudios será en el Edificio Carolino en donde el candidato presentará sus propuestas. 

Afirmó que acudirá a este encuentro en calidad de favorito, en atención a una solicitud por parte de la comunidad estudiantil de la institución. 

Por otra parte, refrendó su compromiso para apoyar a mujeres y generas propuestas de gobierno para respaldarlas. 

Recordó que tiene la propuesta para el Banco de la Mujer con el cual se le darán créditos a emprendedoras para que puedan constituir sus negocios. 

HOT SALE Estrella Roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.