Este viernes la candidata de la coalición Seguiremos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Zacatlán, Bety Sánchez escuchó las necesidades de los comerciantes y productores, con quienes hizo el compromiso de apoyar el comercio local, para que haya una mejor economía y calidad de vida de las familias.

Bety Sánchez recorrió el tianguis de Zacatlán en compañía del candidato de la coalición Seguiremos Haciendo Historia a diputado local por el distrito 3 con cabecera en Huauchinango, Miguel Márquez Ríos.

En ese recorrido, los comerciantes le pidieron a la abanderada de Morena, PT, Nueva Alianza y Fuerza por México, más apoyo e impulso a la economía local, así como más facilidades para que puedan vender sus productos desde ropa, comida, fruta, verdura, entra otras cosas.

Estamos comprometidos con sus familias, queremos que siga la cuarta transformación, para que se dupliquen los programas de apoyo al campo y a las familias, las becas para las niñas  y niños”, señaló Bety Sánchez

Para concluir, explicó a los comerciantes y a la gente que visita el tianguis que los gobiernos de la 4T trabajan para los que menos tienen, pues una de sus principales metas es que haya justicia social.

HOT SALE Estrella Roja