Gracias al gran trabajo realizado en Atlixco, Ariadna Ayala se ha posicionado como la única candidata preferida para gobernar otros 3 años en ese municipio.

Ariadna Ayala ha sumado el apoyo de empresarios, deportistas, jóvenes, emprendedores, artesanos, comerciantes, prestadores de servicios, estibadores del mercado, maestros, líderes de asociaciones civiles, médicos, viveristas, así como vecinos de diferentes colonias, quienes aseguran que quieren que siga la transformación en Atlixco de la mano de Ariadna Ayala.

En Atlixco. Ariadna Ayala se ha posicionado como la única candidata preferida por los atlixquenses; sus propuestas también han logrado aceptación, pues hasta ahora es la única candidata que muestra un proyecto sólido con un equipo de resultados.

La alcaldesa con licencia ha reafirmado su compromiso con cada sector de la población y a la vez ha compartido sus 48 propuestas de campaña que harán de Atlixco en el mejor lugar para vivir del estado de Puebla.

Es por eso que todo Atlixco quiere que continúe con la transformación y se consolide el segundo piso de la 4T en todo el municipio.

La agencia Massive Caller en la encuesta realizada el pasado 8 de mayo a habitantes de la demarcación indicó que Ariadna Ayala Camarillo encabeza las encuestas para la alcaldía de Atlixco por parte del Partido del Trabajo (PT) y Morena.

HOT SALE Estrella Roja