Ciudadanos solicitaron a Grace Palomares que de ganar la diputación local por el Distrito 16 atienda la inseguridad, la violencia contra la mujer y la falta de agua.

La primera semana de campaña fue intensa, llena de trabajo y satisfacción por el apoyo recibido de la gente, expresó la candidata a diputada local por el Distrito 16, Grace Palomares.

En tan solo ocho días, la candidata por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla ha visitado distintas colonias, Juntas Auxiliares y Unidades Habitacionales como Jilotzingo, La Joya, Insurgentes, Valle del Sol, La Margarita, Zaragoza, La Calera, Historiadores, Gonzalo Bautista, Álamos, Clavijero, entre otros.

Grace Palomares ha caminado con el candidato a gobernador Alejandro Armenta y a presidente municipal de la capital, Pepe Chedraui.

Grace Palomares detalló que ha platicado con la gente, quienes le han externado sus preocupaciones en temas como la seguridad, violencia contra las mujeres y la falta de agua potable.

En ese sentido y para darle voz a la gente, Grace Palomares propone la creación de Consejos Ciudadanos, quienes serán los gestores en cada una de las colonias.

También resaltó la necesidad de ir en un solo equipo por lo que llamó a votar el próximo 2 de junio 6 de 6, para consolidar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación desde la presidencia de la República con Claudia Sheinbaum, Alejandro Armenta en el gobierno del estado de Puebla, así como senadores, diputados federales, locales y presidentes municipales.

La próxima diputada local agradeció la calidez y el entusiasmo de los vecinos, por lo que reafirmó su compromiso y determinación para mejorar el Distrito 16.

HOT SALE Estrella Roja