Los candidatos a la gubernatura del estado ya tienen todo listo para sus respectivos cierres de campaña en Puebla previo a la elección. 

Los abanderados de la 4T, el PRIAN y Movimiento Ciudadano dieron a conocer en recientes días, sus agendas con las que cerrarán sus recorridos. 

Los punteros de la contienda estarán el mismo día en la capital de Puebla con sus respectivas abanderada por la presidencia de México. 

En el caso del partido naranja, se esperará hasta la próxima semana para cerrar su campaña, también en la capital a la espera de su candidato presidencial. 

¿Cuándo serán los cierres de campaña de los candidatos a gobernador de Puebla? 

Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum 

Los candidatos de la alianza Sigamos Haciendo Historia a la presidencia y a la gubernatura de Puebla, Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta se reunirán previo a la elección.

Este evento será el próximo sábado 25 de mayo a las 16:00 horas en la Plaza de la Victoria en donde se espera a 30 mil asistentes. 

En este evento, también se espera la asistencia del candidato a la alcaldía de Puebla por la 4T, Pepe Chedraui que cerrará sus recorridos. 

Así como los diferentes abanderados a las senadurías, diputaciones locales y federales de Puebla bajo la bandera de unidad.

Eduardo Rivera y Xóchitl Gálvez 

Los candidatos del PRIAN, Eduardo Rivera y Xóchitl Gálvez cerrarán su campaña en el Paseo Bravo el próximo 25 de mayo. 

En este caso hubo un cambio de último minuto ya que inicialmente lo tendría contemplado para la Plaza de la Victoria, pero tuvieron que modificarlo. 

El templete se ubicará justo a altura de la Avenida Juárez y comenzará en punto de las 10:00 horas con una asistencia de más de 30 mil personas.

En este caso, estará el candidato a la alcaldía de Puebla Mario Riestra, además de perfiles que buscan diputaciones locales o federales por la alianza.

Fernando Morales y Jorge Máynez 

Finalmente, los de Movimiento Ciudadano todavía no han confirmado la asistencia de Jorge Álvarez Máynez en el cierre de Fernando Morales. 

El exdiputado local informó que su cierre será este 28 de mayo en la Central de Abastos, pues recientemente dijo que no haría eventos masivos para su cierre. 

Además, tiene contemplado hacer un segundo evento el próximo miércoles 29 de mayo, aunque todavía no definen dónde. 

En este caso, solamente hará recorridos con los comerciantes de la Central de Abastos, por lo que su evento se verá contrastante a los punteros.  

HOT SALE Estrella Roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.