El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, anunció que votará el 2 de junio en la colonia Estrellas del Sur en la capital.  

En entrevista, el abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia detalló que desde hace 10 años tiene su residencia en la ciudad de Puebla.  

Por ello, acudirá a la casilla que corresponde en alguna escuela de esta zona el próximo domingo y posteriormente se concentrará con su equipo.  

El senador con licencia recordó que hace seis años, cuando era diputado federal, emitió su voto en Acatzingo y ahora lo hará en Puebla.  

Desde hace 10 años vivo en Puebla, tengo 10 años con credencial acá y voto aquí en Estrellas del Sur, en una escuela”, dijo.  

Define candidato de Morena ruta para últimos días de campaña  

También, Alejandro Armenta detalló las zonas que recorrerá en sus últimos días de la campaña estatal previo a la jornada electoral.  

Este domingo, viajará a Tehuacán, los Reyes de Juárez y Huixcolotla para cerrar en el municipio donde residió muchos años en Acatzingo. 

Posteriormente, el lunes estará en Francisco Z Mena, Xicotepec, Zacatlán y Huauchinango donde hará el cierre regional de su campaña.  

Mientras, el miércoles 29, viajará a la Ciudad de México para acompañar a la candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, en su cierre.  

Previo a votar en Estrellas del Sur, Armenta se reunirá con sus estructuras

Además, el senador con licencia mencionó que entre el jueves y sábado se reunirá en privado con su equipo de trabajo.  

Al igual, con las estructuras que integran su proyecto político para coordinar los últimos detalles para la supervisión de casillas.  

De una vez les digo, que el jueves, viernes y sábado voy a trabajar con apego a la ley y me voy a reunir con mi estructura electoral, nosotros no le paramos”, mencionó.  

El abanderado de Morena mencionó que la visita de Claudia Sheinbaum reflejó el cariño que le tiene a Puebla y afirmó que esto se verá reflejado en proyectos.  

Propone ciclovías con cámaras de seguridad  

Este domingo, durante un encuentro con ciclistas de la capital poblana, el candidato propuso implementar un plan de mantenimiento y total a ciclovías de Puebla.  

Además, que se concrete la instalación de paneles solares que puedan dotar de un circuito nocturno, así como cámaras de videovigilancia.  

También se comprometió a conectar toda la zona metropolitana, así como integrar vías en Chignahuapan, Zacatlán y Huauchinango, Puebla, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Amozoc y Tepeaca.  

BANNER RUMBO
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.