El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, sumará a Enrique Doger a su proyecto electoral para refrendar la unidad en el movimiento.  

En entrevista, el senador se dijo amigo de Enrique Doger y que lo invitará a que sume a su proyecto por la gubernatura de Puebla.  

Esto tomando en cuenta que la idea de la 4T es que prevalezca una cohesión ideológica para la transformación del país y el estado. 

El doctor Enrique es mi amigo y voluntariamente lo estoy invitando como a todos, sin fobias”, declaró. 

El también senador con licencia dijo que ha trabajado no solo con los ex aspirantes a la gubernatura, sino también con sus equipos.  

Por ello, Armenta tuvo una primera reunión con Enrique Doger y consideró que sería un error no sumarlo tomando en cuenta que ya estaba dentro del proyecto de Nacho Mier. También porque representa un liderazgo para muchos perfiles que le pueden abonar a la consolidación de la 4T en el estado de Puebla.  

Nacho Mier sumó a Enrique Doger; ayer, yo me reuní con él, ¿por qué no lo voy a sumar si ya se había sumado con Nacho?, sería un error no hacerlo”  

Publicación de X: Armenta sumará a Doger a su proyecto electoral.

Además,  ya ha integrado a otros perfiles que estaban con Mier Velazco como Luis Antonio Godina y Fernando Manzanilla, este último como su asesor. 

Ante esto, todos los que coincidan esos ideales, pueden integrarse en su momento al proyecto de Morena, aún si fueron emanados de otras fuerzas políticas.  

Una muestra de la congruencia que han tenido es la integración de dos fundadores como Rodrigo Abdala y Gabriel Biestro como coordinadores de campaña.  

También el senador adelantó que en los próximos días se reunirán con los aspirantes a diputados locales y presidentes municipales.

BonoBus BUAP
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.