Alejandro Armenta, en un encuentro con empresarios poblanos, enfatizó la necesidad de abordar la seguridad de manera integral.

La seguridad debe atenderse de manera integral y desde la raíz. Ofreciendo a las nuevas generaciones, a la niñez y las juventudes otras opciones, como deporte, arte y cultura”.

Alejandro Armenta, en un encuentro con empresarios poblanos, enfatizó la necesidad de abordar la seguridad de manera integral, ofreciendo alternativas como deporte, arte y cultura para las nuevas generaciones.

Esta perspectiva busca comprender la complejidad del problema y proponer soluciones innovadoras.

Durante la reunión, se destacó el papel crucial de la organización social en la prevención del delito. Armenta compartió su experiencia en la organización de asambleas comunitarias, subrayando el papel de la sociedad civil en la construcción de comunidades seguras y resilientes.

Se discutieron temas como la tecnología y la investigación en la lucha contra la delincuencia, reconociendo la necesidad de adaptarse a los desafíos contemporáneos.

Armenta expresó su visión de implementar esquemas de seguridad preventiva en ámbitos educativos, deportivos, artísticos y culturales, buscando construir una sociedad donde la seguridad sea palpable y el desarrollo individual sea sin temor ni limitaciones.

Además, se resaltó la importancia de la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno y la sociedad en la búsqueda de soluciones efectivas en materia de seguridad y desarrollo.

Descuento Puebla a Ciudad de México